WhatsApp Image 2020-12-23 at 21.21.09

_

-

Doña. Clara Carbonell Frasquet, cofrade de la Hermandad desde 2013 y desde hace años es portadora de la Virgen Dolorosa en los distintos desfiles procesionales del Jueves y Viernes Santo, fue proclamada Camara de la Real e Ilustre Hermandad Nuestra Señora de los Dolores de Gandia el pasado 15 de enero de 2021..

Nació en Gandia el 23 de septiembre de 1973.

Estudió EGB en el colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, colegio en el que su madre fue profesora. Fue precisamente su madre Paqui, quien se encargó de inculcarle los valores cristianos desde muy corta edad. Unos valores que le han servido para crecer y formarse como persona con un marcado arraigo religioso.

Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politècnica de Valencia, inició su andadura profesional en una oficina técnica agrícola, pasando después a ocupar una Dirección General  en la administración pública.

Desde 2015 trabaja en la empresa privada STV Gestión, SL, empresa gestora de servicios, especializada en el mantenimiento de zonas verdes en diversos Ayuntamientos.

Dña. Clara profesa una gran devoción a Nuestra Virgen Dolorosa. Una devoción, cariño y respeto que ha sabido transmitir a su sobrina, quien logró inculcarle el pertenecer a la Hermandad.

Dña. Clara Carbonell. Camarera Real e ilustre  Hermandad Nuestra Sra. de los Dolores