La Dolorosa acompaña al Cristo de la Providencia de Alboraya el Domingo de Ramos

dolorosa-alboraia2

 

Una representación de la Ilustre Hermandad de la Dolorosa de Gandia, encabezada por su Camarera, Raquel Alama, y su Hermano Mayor, Joan Estornell, acudieron en la tarde noche del domingo de Ramos a la procesión de traslado de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Providencia y del Santo Cáliz de Alboraya. Una cofradía que este año celebra su 90º Aniversario.

Para los integrantes de la Hermandad de la Dolorosa de Gandia resultó una experiencia muy positiva, puesto que además de conocer una pequeña parte de la tradición de la Semana Santa de Alboraya, pudieron representar a la Dolorosa y a la Semana Santa de Gandia, más allá de la ciudad.

El Hermano Mayor de la Dolorosa entregó al Presidente de la Hermandad, Miguel Ángel Roig, dos publicaciones del nuevo número de la revista L7D, y sendos carambas de la hermandad gandiense. Por su parte, el presidente de la Hermandad de Alboraya, agradeció la presencia de la Hermandad gandiense con un detalle conmemorativo del aniversario de la Hermandad.