Los Dolores leídos solo por mujeres y la presencia de la Hermandad del Nazareno de Cullera, novedades de la procesión penitencial de este viernes

Captura de pantalla 2019-04-08 a las 1.06.59

 

La procesión penitencial del Viernes de Dolor de este año llega con varias novedades. La primera de ellas es que todos los dolores serán narrados por mujeres, destacando de este modo la participación de la mujer en dicho acto. Los textos de este año han sido escritos por el consiliario de la Hermandad, el padre José Cascant. La otra novedad de la edición de este año es que la procesión penitencial contará con la presencia de la Hermandad de Jesús de Nazaret de Cullera que ha tenido a bien aceptar la invitación realizada por la Dolorosa. En agradecimiento a la aceptación de la invitación, la Dolorosa participará el próximo domingo de Ramos en el traslado que realiza la Hermandad del Nazareno en Cullera. Tal y como ya sucediera el año pasado, la Dolorosa tendrá una nueva oportunidad para promocionar a la Hermandad y a la Semana Santa de Gandia fuera de la ciudad.

La procesión de los Siete Dolores de María contará un año más con la actuación del Orfeón de la Sagrada Familia bajo la dirección de Telmo Gadea.

 

dolorosagandiaRead all author posts