Se presenta la revista L7D

revista

-

-

El lunes por la noche tuvo lugar la presentación del nuevo número de la revista de la Ilustre Hermandad de la Dolorosa de Gandia, L7D. El número 34 de esta publicación, totalmente arraigada en el seno de la Hermandad y entre las cofradías de la Semana Santa de Gandia, presenta una serie de novedades, entre las que destaca la inclusión de un cuento infantil dirigido a los cofrades más pequeños de la Hermandad, haciéndoles partícipes por primera vez de esta publicación.

El acto de presentación tuvo lugar en el Local Museo de la Hermandad y corrió a cargo del responsable de contenidos de la publicación L7D, Javier Estornell.

La publicación que este año alcanza las 168 páginas contiene diferentes contenidos de interés. Entre ellos, un resumen de la carta pastoral que ha escrito el arzobispo de Valencia, Antonio Cardenal Cañizares. También se recoge la oración del año pasado del encuentro entre la Dolorosa y el Nazareno protagonizada por el Cardenal, Antonio Cañizares. Las nuevas tecnologías también están presentes en dicha publicación. Gracias a estas, y a través de un código QR, el lector puede descargarse el audio de dicha oración.

Las emociones vividas por Jesús en el Huerto de los Olivos; El análisis desde el punto de vista jurídico del juicio realizado a Jesús; Ciencia y Dios; La imaginería femenina que procesiona en Gandia; la asignatura de religión en los colegios, así como una reflexión muy interesante de ¿Por qué sigue llorando la Virgen?, son algunas de las colaboraciones con las que cuenta la revista.

En las página de la revista también hay un espacio destacado para la reflexión a través de los 7 Dolores de María, así como un amplio reportaje sobre la obra museística de la Hermandad.

La versión digital de la revista L7D está a disposición de quien así lo desee en la página web de la Hermandad: dolorosagandia.com

dolorosagandiaRead all author posts