
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto visitó recientemente, acompañado por el delegado de la Semana Santa en el ayuntamiento de Gandia, Miguel Ángel Picornell, DOLOROSA MUSEO. Prieto que visitaba este nuevo enclave religioso cultural de la ciudad, por vez primera, aprovechó la ocasión para felicitar a los miembros de la Hermandad allí presentes por el trabajo realizado en este proyecto museístico.
El Hermano Mayor de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, Joan Estornell, se encargó de realizar la visita guiada por cada una de las secciones del museo, además de presentarle las últimas adquisiciones que se han incorporado a DOLOROSA MUSEO como son la talla de la Dolorosa del siglo XVIII, así como el nuevo palio rojo cardenal que se ha confeccionado para la celebración del Año Real y que se estrenará el próximo Jueves Santo.

Además, Estornell, presentó al alcalde el proyecto de la segunda parte del proyecto museístico DOLOROSA MUSEO con el fin de llegar a algún tipo de colaboración con el consistorio y poder introducir dicho museo en el circuito museístico religioso de la ciudad.