La hermandad asiste a la XLI Exposición diocesana

 

La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores ha sido la representante de la Semana Santa de Gandia en la XLI Exposición Diocesana de Benetússer junto al resto de las 39 localidades de la diócesis de Valencia que forman parte de la Junta. La Dolorosa asistió a esta exposición promocionando el acto de la noche del Jueves Santo, Las Últimas Miradas. Este levantó mucha expectativa entre los visitantes por lo atractivo que resultó el panel ilustrativo. Cabe indicar que este, de más de 3,5 metros de ancho, estaba compuesto por siete instantáneas del fotógrafo gandiense Àlex Oltra, que resumen a la  perfección el evento. Además de este mural, la Hermandad llevó libros de Las Últimas Miradas que desaparecieron rápidamente. 

Otro de los aspectos promocionados en Benetússer fue Dolorosa Museo a través de la edición de unos folletos publicitaros. El espacio expositivo se completó con el nuevo estandarte de la Hermandad y una vesta completa de cofrade con cirial incluido, además de un panel explicativo de la Hermandad.

Benetússer fue la sede diocesana de la Junta de Hermandades de Semana Santa de la Diócesis de Valencia, que coincide además con el 75º aniversario de la celebración de la Semana Santa en esta localidad valenciana. 

El montaje de la exposición contó con la colaboración de distintos integrantes de la Junta Mayor con su presidente, Emili Ripoll Gimeno, al frente.